Conecta con nosotros

Noticias

Facebook quiere que sus empleados utilicen Android

Publicado el

facebook-do-you-droidfood-done

En Facebook tienen claro que uno de sus principales fallos se encuentra en la pobre oferta de aplicaciones nativas para dispositivos móviles, especialmente en lo concerniente a Android, la plataforma más extendida. Mark Zuckerber, fundador y CEO de la red social lo ha reconocido en más de una ocasión.

Parece, pues, que una de las vías para encauzar la situación es hacer que sus trabajadores dejen sus iPhone de lado -los mismo que la empresa les ha estado regalando desde hace años- y le hagan más caso al sistema operativo de Google, informa Tech Crunch.

El objetivo que persigue Facebook con esta iniciativa interna es, evidentemente, el de contar con miles de usuarios de confianza con los que probar la aplicación para Android que preparan desde hace un tiempo. Porque dominar el terreno de la movilidad pasa por hacerse fuerte en el entorno Android.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído