Conecta con nosotros

Noticias

Intel trabaja para mejorar la eficiencia energética de los Ultrabooks

Publicado el

HP-ENVY-Spectre-XT-11
La plataforma Intel Ivy Bridge ha sido reconocida como un rotundo éxito para la compañía. La apuesta pasa por combinar el mejor rendimiento posible con un consumo de energía contenido, base fundamental del proyecto Ultrabook.
Intel trabaja ahora en mejorar la eficiencia energética de sus procesadores, buscando alcanzar un TDP de entre 10 y 15 vatios. En la práctica no veremos una gran mejora en la autonomía global, que también se ve afectada por elementos como el consumo de la pantalla o la capacidad de las baterías actuales. Debe ser un paso más que animará a los fabricantes a seguir invirtiendo en desarrollo para los Ultrabooks que vendrán.
Intel-trigate-slides
La nueva generación de Ivy Bridge llegará al mercado a primeros de 2013 y fabricantes como HP serán de los primeros en aprovecharlos para su gama de producto profesional. Todavía está por confirmar si veremos la nueva generación con ellos o tendremos que esperar a Haswell, ya bien entrado el año próximo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!