Conecta con nosotros

Noticias

Frost & Sullivan premia la excelencia de la plataforma Vídeo Cloud de Brightcove

Publicado el

Video Cloud

Video Cloud

Brightcove, empresa dedicada a los servicios de contenidos en la nube, ha recibido de la mano de la consultora Frost & Sullivan el Premio “Global Market Share Leadership Award 2012”, por su plataforma de vídeo on-line Video Cloud.

En palabras de David Mendels, presidente y director de operaciones de Brightcove: «Estamos muy orgullosos de recibir este premio de la mano de una consultora tan importante como Frost & Sullivan. En Brightcove innovamos continuamente para mejorar nuestras herramientas y servicios de video online y facilitar así a todos los usuarios y clientes la distribución de vídeo desde cualquier tipo de dispositivo”.

Estos premios se otorgan anualmente a las organizaciones que han alcanzado la mayor cuota de mercado de la industria. De esta forma, Frost & Sullivan reconoce el sólido posicionamiento de Brightcove en el mercado en términos de ingresos así como su liderazgo sobre las más de 80 plataformas de vídeo online que existen actualmente en el mercado.

Según Frost & Sullivan, entre los logros de la plataforma Video Cloud se encuentran:

– Su capacidad

– Su alcance internacional

– Su estrategia

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!