Conecta con nosotros

Noticias

About.me se independiza de AOL

Publicado el

About.me se independiza de AOL

Según The New York Times, About.me se está preparando para anunciar una ronda de financiación de 5,7 millones de dólares con la participación de un grupo de empresas de Silicon Valley. Esto significa, que la empresa se independizará de AOL, su propietaria desde hace dos años.

“About.me se convierte en una start-up de nuevo”, anunció la compañía en un comunicado. Si bien los detalles de la compra no han sido revelados, sus cofundadores Ryan Freitas y Tony Conrad dijeron que estaba respaldada financieramente por el equipo directivo y un grupo de inversores “que tienen empresas respaldadas como WordPress y Google”.

Parece que una de las razones principales para independizarse de AOL es conseguir más libertad y flexibilidad, que habían sido reclamadas por la comunidad de About.me en Twitter y en diversos foros.Tal y como han asegurado sus cofundadores: “Muy pocos productos tienen la oportunidad de convertirse en omnipresentes y creemos que construir About.me como una compañía independiente es la mejor manera de conseguirlo”.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!