Conecta con nosotros

Eventos

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Calendario

Una semana más os informamos de cuáles son los eventos TIC más destacados que van a tener lugar la última semana de mes, concretamente, del 25 de febrero al 1 de marzo. Los protagonistas serán: MWC 2013, EMC, AERCO-PSM Tuenti, IBM, AFSMi, Ad social y PONS Patentes y Marcas.

25 de febrero (lunes)

– Comienza oficialmente en Barcelona el mayor evento de movilidad del mundo: Mobile World Congress (MWC 2013) y nuestros compañeros de MuyComputer se desplazan hasta la capital condal para informar de primera mano de todas las novedades.

– Almuerzo de prensa de EMC donde informarán sobre la evolución de la compañía en el último año y analizarán su estrategia para el actual ejercicio en nuestro mercado (Lhardy, Madrid).

27 de febrero (miércoles)

– Jornada “Una aproximación novedosa al Social CRM” que celebra Ad social, en el IED Madrid, y en la que se abordarán las últimas tendencias en los procesos de relación con el cliente en el entorno de los medios sociales.

– Encuentro institucional-empresarial sobre la Inteligencia aplicada a la estrategia empresarial en la Fundación PONS.

28 de febrero (jueves)

– AERCO-PSM, La Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media y Tuenti, la red social española, organizan la II sesión de formación (Workshop) AERCO-Tuenti.

1 de marzo (viernes)

–  Rueda de prensa de IBM con Ricardo Míguez del Olmo, director de Soluciones de Colaboración de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!