Conecta con nosotros

Noticias

Samsung, a punto de vender Liquavista a Amazon

Publicado el

Liquavista

La compañía está tratando de vender la filial holandesa Liquavista BV a Amazon, según fuentes de Bloomberg. Samsung pediría menos de 100 millones de dólares por la empresa, que está especializada en tecnologías de pantalla display, y que habría adquirido en el año 2011.

Liquavista, fundada en 2006, fabrica un tipo de pantallas denominada ‘electrohumectación‘, utilizando principalmente en los e-readers, un mercado dominado por los dispositivos Amazon Kindle. Samsung sigue apostando por los teléfonos inteligentes y tabletas, que usan pantallas de cristal líquido, o LCD.

Los envíos de los e-reades se reducirán un 27%, llegando a los 10.900 millones de unidades en 2013, según la firma IHS. En 2016, esta empresa cree que serán 7.100 millones de envíos, un tercio del volumen de 2011.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!