Conecta con nosotros

Noticias

Gary Kovacs, CEO de Mozilla, anuncia que deja la compañía

Publicado el

Gary Kovacs

Hace menos de tres años que Gary Kovacs entrara como CEO de Mozilla y el ex ejecutivo de Adobe ya está planeando su próxima “aventura”, lejos de la compañía. Así, a finales de este año, Kovacs dejará oficialmente el cargo como consejero delegado, aunque permanecerá en la junta directiva.

Bajo su mandato, Firefox ha conseguido mantener su propio navegador en un mercado que cambia constantemente en el espacio móvil: primero lanzó un navegador móvil y luego un conjunto operativo móvil propio. Ahora, la compañía trabaja en estrecha colaboración con Samsung y ARM para construir un motor diseñado específicamente para móviles, llamado Servo.

Ahora, la compañía se encuentra inmersa en un sustituto para Kovacs, que continuará en su papel ejecutivo hasta finales de año. Aquí puedes leer el anuncio que ha enviado a los empleados esta mañana.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!