Conecta con nosotros

Eventos

Evernote Business, la solución para empresas, se presentó ayer en Madrid

Publicado el

Evernote Business

Evernote, que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo, organizó ayer un encuentro para presentar su solución para empresas, Evernote Business.

Se trata de una solución que permite superar uno de los mayores desafíos para las empresas que crecen de forma rápida: lograr estar al tanto del conocimiento de cada trabajador y de los grupos de trabajo dentro de sus empresas. Gracias a ella, más de 2.000 empresas en el mundo incrementan su productividad diaria y evitan la pérdida de tiempo y recursos.

El evento contó con la presentación de John McGeachie, vicepresidente de Evernote Business, que explicó las razones que convierten a la versión Business de la aplicación en una categoría pionera en la industria del software aplicado a la empresa.

Por otra parte, Rui Delgado, embajador de Evernote para pymes en España, comenzó cómo utiliza Evernote Business para afrontar los desafíos diarios en su trabajo como emprendedor.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!