Conecta con nosotros

Noticias

PHC presenta PHC Team FX

Publicado el

PHC presenta PHC Team FX

PHC presenta PHC Team FX

PHC ha puesto su punto de mira en el cloud y ha creado PHC Team FX. Se trata de una solución basada en cloud computing, especialmente pensada y desarrollada a la medida de las necesidades de quien ejerce funciones relacionadas con las áreas de gestión y de coordinación, como gestores de proyectos, coordinadores de equipos y gestores de empresas. El nuevo PHC Team FX permite concluir los proyectos en el tiempo previsto y en los valores presupuestados, maximizando la colaboración y coordinación de los equipos y mejorando el tiempo de cada colaborador en la empresa.

Esta solución pone al equipo en la posición central de la acción y hace que el triángulo Gestión de tiempo/Gestión de información/Control financiero de cada proyecto se convierta en una sola pieza perfectamente integrada, favoreciendo el éxito total de los proyectos de las organizaciones.

Una de las funcionalidades principales es el Monitor de proyectos. Se trata de una pantalla que presenta al gestor del proyecto toda la información de una forma perfectamente sistematizada, permitiéndole saber qué proyectos están en abierto y cuáles ya han sido concluidos, a quién están asignadas las tareas y cuáles son los atrasos, entre otras muchas posibilidades. De esta forma, el gestor de cada proyecto tiene un abordaje detallado sobre cada acción, pudiendo saber siempre y desde cualquier lugar, qué colaboradores intervienen,  y podrá entender exactamente las diferentes fases de los proyectos y los tiempos implicados.

 El objetivo de PHC Team FX es que todas las agendas están siempre en sintonía. Para ello, permite que los usuarios registren todos sus compromisos, implicando al resto del equipo en la cita y reservando el local de la reunión. En ese caso, si hay conflictos entre citas, se avisará a tiempo a todas las partes interesadas.

Otro punto fundamental de PHC Team FX es el control financiero total para evitar descuadres, en la medida en que el control del presupuesto de cada proyecto está siempre de parte del gestor. Solo tiene que introducir el valor presupuestado y seguir de cerca el rendimiento financiero.

PHC presenta PHC Team FX

PHC Team FX es la solución completa para gestionar proyectos ya que abarca cuatro áreas vitales para el éxito:

  • Gestión de tiempo: PHC Team FX es un sistema fiable con una experiencia de uso única, se puede acceder a él desde cualquier lugar, a cualquier hora y está especialmente desarrollado para apoyar al gestor en situaciones determinantes. Por ejemplo: empieza una reunión de planificación y en pocos clics, el gestor y su equipo crean un proyecto, definen las diferentes fases, abren tareas, dividen responsabilidades y establecen los plazos intermedios, todo hasta el más mínimo detalle.
  • Gestión de información: PHC Team FX da al gestor el poder de controlar todo el flujo de la información dentro de cada proyecto, permitiéndole elegir quién tiene acceso. Restringiendo, en los casos en que la confidencialidad es determinante, o difundiendo para todos.
  • Gestión presupuestaria: con PHC Team FX el gestor de proyecto puede realizar de forma práctica, rápida y libre un análisis entre las previsiones y los valores reales y, si así lo desea, ajustar cada proyecto a su situación actual. PHC Team FX permite que el gestor pueda comparar, ver y revisar, pero sobre todo que sea capaz de entender qué pasa en cada tarea y conocer su verdadera posición en el mapa.
  • Gestión de personas: a través del Monitor Gestor de proyectos se puede ver y entender de una forma fácil y accesible los diversos proyectos que construyen la empresa. Según Francisco Caselli, director de desarrollo de PHC Software, «PHC Team FX viene a enriquecer aún más la completa familia de soluciones PHC FX, enfatizando la gestión de los proyectos y aportando todas las herramientas para un control eficaz del tiempo, de la información, del presupuesto y, como no podía ser de otra forma, de las personas; cuatro elementos clave que contribuyen al éxito de las empresas». El responsable máximo de PHC destaca que el nuevo PHC Team FX «es una forma de que las organizaciones faciliten y mejoren la gestión diaria de sus activos, a través de un sofisticado abanico de herramientas que destacan por su elevada capacidad intuitiva y por su gran sencillez y su enorme flexibilidad, y con la gran ventaja de estar siempre disponibles en Internet».

PHC FX ha sido diseñado pensando especialmente en el aumento de la productividad y en la reducción de costes de las empresas actuales. Está disponible exclusivamente en SaaS y en interfaz web, permite el acceso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lo más leído