Conecta con nosotros

Noticias

SOFTWARE AG LIVE: agilidad e integración para la empresa digital

Publicado el

Software AG lanza SOFTWARE AG LIVE: agilidad e integración para la empresa digital

Software AG lanza SOFTWARE AG LIVE: agilidad e integración  para la empresa digital

Software AG lanza Software AG Live, una suite de Platform-as-a-Service (PaaS) en la nube. Con este lanzamiento, Software AG amplía su oferta de soluciones empresariales y on-premise para la creación de aplicaciones ágiles en la nube por medio de una completa suite PaaS. Responsables funcionales y profesionales de TI van a poder diseñar y desarrollar aplicaciones orientadas a procesos de forma mucho más ágil, y con la posibilidad de integrarlas con los sistemas y aplicaciones existentes.

Cada vez es más importante responder a las necesidades del negocio con agilidad, desarrollando y poniendo en producción aplicaciones en días en lugar de en meses. Para ello, es necesario disponer de una nueva clase de soluciones para mejorar los procesos de interacción con los clientes que además aprovechen las posibilidades que ofrecen las redes sociales, la nube, la movilidad y el big data.

Durante muchos años Software AG ha sido un socio estratégico de Coca-Cola Enterprises. Hemos confiado en ellos para que nos ayuden a explorar estrategias digitales que van desde soluciones en la nube hasta las alojadas en nuestras instalaciones”, declaró Esat Sezer, director de TI y vicepresidente senior en Coca-Cola Enterprises. Además, añadió: “A medida que evolucionamos hacia la nube, vemos que podemos aprovechar las cada vez mayores capacidades nativas de Software AG en la nube para ayudarnos a lograr una mayor flexibilidad y alcanzar antes nuestros objetivos de negocio”.

Según las previsiones de Gartner (mayo de 2013), la facturación en PaaS pasará de 1.200 millones de dólares en 2012 a 3.500 millones de dólares en 2017. Además, dentro del sector de PaaS, la infraestructura de aplicaciones y el middleware conforman el segmento más grande suponiendo un 72% del mercado.

A medida que evoluciona la industria, observamos cómo cambian también las necesidades de nuestros clientes”, afirma Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG. “Con el lanzamiento de Software AG Live iniciamos una nueva fase para Software AG, en la que ayudaremos a nuestros clientes a crear realmente la empresa digital y a aprovechar al máximo las oportunidades que las implementaciones en la nube ofrecen”, añade Streibich.

La suite Software AG Live está compuesta por:

  • AgileApps Live es una aplicación PaaS de alto rendimiento basada en tecnología de LongJump, compañía recientemente adquirida por Software AG. Con AgileApps Live las organizaciones logran innovar en sus negocios a través de las TI. Este nuevo producto ofrece una flexibilidad única para adaptarse a los cambiantes procesos de negocio y normativas, así como a otras necesidades del negocio. Todas las aplicaciones orientadas a procesos, basadas en AgileApps Live se implantan inmediatamente en los dispositivos móviles e incluyen de forma preinstalada integración con redes sociales. AgileApps Live está ya disponible.
  • Process Live, una PaaS de colaboración para el análisis de procesos de negocio, permite a los usuarios colaborar a escala departamental y en diversos emplazamientos geográficos para mejorar la gestión de los requisitos y el diseño de estos procesos. Es compatible con la plataforma líder del mercado, ARIS Business Process Analysis de Software AG, y estará disponible en el segundo semestre de 2013.
  • Integration Live es una PaaS de integración que hace posible la integración cloud-to-cloud y se conecta con garantía con nubes privadas o Enterprise Service Bus (ESB) en instalaciones. Integration Live ofrece una combinación sin competencia de facilidad de uso y fortaleza empresarial. Además, es compatible con webMethods Integration Server, ESB líder en el mercado, de Software AG. Estará disponible en el primer trimestre de 2014.

Asimismo, Software AG anuncia Dynamic Cloud Scaling, una nueva versión de webMethods Integration Server de Software AG, que soporta el escalado flexible en implantaciones híbridas (nube pública, nube privada e instalaciones). Dynamic Cloud Scaling estará disponible en la segunda mitad de este año. Los clientes, así, tendrán la oportunidad de elegir entre gestionar las implementaciones ellos mismos o aprovechar Software AG Managed Suite. Esta nueva propuesta incluye componentes como webMethods Integration Server gestionado por Software AG como un servicio en los centros de datos de los clientes o en la nube pública. Se encontrará disponible a finales de año.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!