Conecta con nosotros

Noticias

Bambú Cloud y Geyce, firman un alianza a favor de los autónomos

Publicado el

BAMBÚ CLOUD Y GEYCE, ALIANZA EN FAVOR DE LOS AUTÓNOMOS

BAMBÚ CLOUD Y GEYCE, ALIANZA EN FAVOR DE LOS AUTÓNOMOS

Bambú Cloud, el programa de gestión empresarial para el pequeño y mediano empresario de 2bi Smart, y Geyce Agp han firmado una alianza estratégica que permitirá ahorro de costes y mejora del servicio en cuanto a la relación entre las asesorías y sus clientes.

Se trata de que la pequeña y mediana empresa cliente de despachos profesionales pueda utilizar la gestión comercial de Bambú integrada en la contabilidad del asesor por medio de los productos de Geyce. Esto les permite a los empresarios gracias al uso por “cloud” trabajar desde cualquier lugar (una simple conexión wifi) con toda seguridad y agilidad. En un sólo gesto, el pequeño empresario soluciona sus relaciones con la asesoría desde su dispositivo, sin tener que ir personalmente y sin retrasos.

Al combinar software de facturación, fácil, sencillo y cloud como es Bambú y la contabilidad de Geyce Agp en sus distintas modalidades para empresa: Contabilidad Auxiliar y Contabilidad Empres, los autónomos, emprendedores, Pymes y Micro-Pymes y el mundo de la pequeña y mediana empresa en general, dispone de una solución de Facturación y Contabilidad que aporta: seguridad en los datos movilidad en el proceso de facturación y seguridad fiscal.

La unión entre Bambú y Geyce, al integrarse y enlazar automáticamente la información de su gestión con el software de Contabilidad, con la del asesor para su supervisión ofrece una solución eficiente:  a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, sin instalación y con la primera licencia totalmente gratuita.

Para el asesor esta alianza supone disponer de más y mejores herramientas con las que ofrecer mejor servicio a sus clientes al aportar una solución que a la vez que solventa las necesidades habituales de toda empresa, facturación y contabilidad, mejora al rentabilidad de su negocio al centrar su actividad en la supervisión y asesoramiento sobre la información fiscal que recibe sin tener que introducirla directamente.

La materialización de este acuerdo alcanzará a miles de usuarios de las más de 7 mil oficinas de Geyce, con un impacto social que puede cifrarse en miles de horas de trabajo ganadas y reinvertidas en la gestión empresarial directa de cada autónomo o emprendedor.

Lo más leído