Noticias
Samsung adquiere el fabricante de set-top boxes Boxee
Samsung acaba de anunciar la compra de Boxee, una compañía con oficinas en Nueva York e Israel que se dedica al negocio de los set-top boxes. En sus inicios esta startup no se dedicaba plenamente al hardware, al contrario, era una plataforma de software que permitía a los usuarios reproducir contenidos de TV y de vídeo a sus PC. Fue en noviembre de 2010 cuando se comenzó a fabricar un dispositivo físico en colaboración con D-Link.
Boxee ha explicado, que están trabajando para asegurar que la compra no afecta para nada a sus usuarios que ya contaban con sus productos. A pesar de ello, ya se han anunciado algunos sacrificios. De hecho, la funcionalidad Cloud DVR, instalada en algunos dispositivos Boxee TV, será descontinuada a partir del próximo 10 de julio.
Se desconoce la cantidad que Samsung podría haber desembolsado por el fabricante de set-top boxes, aunque se rumorea que podrían pagarse 30 millones de dólares. Por su parte, tal y como ha señalado Boxee en su página:
“Unirse a Samsung significa que seremos capaces de trabajar en productos que aúnan el mejor hardware y software en el espacio televisivo, productos que serán usados por decenas de millones de personas y ayudarán a dar forma al futuro de la TV”.
-
NoticiasHace 4 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 4 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 4 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
A FondoHace 4 días
HPE y SUSE colaboran en soluciones de alta disponibilidad y agilidad sin límites