Conecta con nosotros

Noticias

Carl Icahn tiene un ojo puesto en Apple

Publicado el

tuits carl icahn

tuits carl icahn

Dicen en CNET que el inversor que está luchando por hacerse con el control de Dell, Carl Icahn, tiene un ojo puesto en Apple. Así se ha desprendido tras las lecturas de sus tuits en los que señalaba que tenía «una gran posición en Apple» y que creía que la empresa estaba «muy infravalorada».

Icahn también dijo que había mantenido una «interesante conversación» con el CEO de Apple, Tim Cook, en la que se habló de que la empresa debía hacer una mayor recompra de acciones, más allá de lo que tenían planeado actualmente. Esto está programado para ejecutarse hasta finales de 2015, e incluye la recompra de 60 millones de dólares en acciones de Apple.

Hasta el momento, no hay ningún indicio sobre que papel tiene Icahn actualmente con a compañía, pero estas declaraciones fueron suficientes para que las acciones de Apple llegaran a los 22,21 dólares, una subida del 4,75%.

En unas declaraciones ofrecidas a AllThingsD, Apple dijo que apreciaba «el interés y la inversión de nuestros accionistas» y que «Tim (Cook) tuvo una conversación muy positiva con el señor Icahn».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído