Conecta con nosotros

Eventos

Comenzamos la II fase del sorteo de libros IT por valor de 1.000 euros

Publicado el

Libro linux

Libro linux

Tras anunciar en Facebook los nombres de los ganadores de la primera fase del sorteo de libros IT, hoy abrimos la segunda fase que tendrá las mismas características del anterior y cuya finalidad, como siempre, es premiar a los lectores de nuestros informes técnicos profesionales. 

Para quien no lo sepa aún: para participar solo tienes que rellenar tus datos (válido solo para residentes en España), descargarte uno o varios whitepapers que te proponemos y seleccionar el libro que más te interese. Recuerda que son libros físicos, no ebooks.

Esta segunda fase incluirá un total de 5 libros (uno de ellos, doble) de ediciones ENIpuedes participar hasta el 23 de agosto. Unos días después contactaremos con los ganadores vía mail y les enviaremos los libros por correo ordinario. Las siguientes fases del sorteos las iremos anunciando por aquí y podrás volver a intentarlo.

Participa

Estos son los libros a regalar:

– Gestión de proyectos: las mejores herramientas. Soluciones para proyectos web, de marketing, de comunicación.. Este libro se dirige a los profesionales encargados de poner en marcha un proyecto y llevar su seguimiento coordinando un pequeño equipo. (valor: 20 euros).

– SEO – Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores (2ª edición). El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución: lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web. (valor: 26 euros). Regalamos dos ejemplares.

– Posicionamiento y Google Analytics. Pack de 2 libros: genere y analice el tráfico de su sitio web. Este pack te da todas las claves para optimizar el posicionamiento de tu sitio web y para analizar con detalle la evolución y origen del tráfico. (valor: 47,50 euros). 

– LINUX, Domine los comandos básicos del sistema (2ª edición). Este pack contiene 2 libros: 1 libro de la colección recursos informáticos y 1 libro de la colección Prácticas Técnicas. (valor: 48,50 euros).

Participa

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído