Conecta con nosotros

Noticias

Box dobla su capacidad de almacenamiento gratuito

Publicado el

box

El servicio de almacenamiento en la nube, Box, ha doblado su capacidad de de almacenaje para usuarios llegando a los 10 GB gratis. Además ha añadido mejores opciones para las cuentas empresariales.

Estos cambios suponen «un paso emocionante y el mayor cambio que hemos hecho desde nuestra oferta en 2010» ha explicado en su blog CEO de la empresa Aaron Levie. Se trata de un movimiento esencial si Box quiere seguir  manteniendo una oferta competitiva para sus clientes.

De hecho, su competencia directa ofrece un mayor almacenamiento gratuito. Pese a todo su modelo freemium le ha estado funcionando bastante bien hasta ahora y ya cuenta con 20 millones de usuarios y da servicio a 180.000 empresas, entre las que se encuentran el 97% de las compañías incluidas en la lista top 500 de Forbes. Todas estas cifran han registrado un aumento con respecto hace cinco meses cuando contaba con 18 millones de usuarios, daba servicio a 150.000 empresas y se hacía con el 92% del total de la lista Top 500 de Forbes.

«Seguimos viendo como mucho de nuestros usuarios corporativos empiezan usando la versión personal de Box y comparten contenido con los compañeros de trabajo, y después se deciden por comprar un plan empresarial» explica el vicepresidente senior de soluciones empresariales de Box, Whitney Bouck. 

En este tipo de actitudes y procesos de decisión dentro de las empresas se observa como las decisiones, y gustos de los empleados tienen cada vez más peso en las decisiones de IT.

Lo más leído