Conecta con nosotros

Noticias

IBM renueva sus soluciones cloud

Publicado el

ibm cloud

IBM ha añadido nuevas capacidades a sus sistemas PureSystems para que empresas de todos los tamaños se beneficien de las ventajas de los sistemas integrados expertos. Los nuevos PureFlex simplifican la prestación de servicios, aceleran la implantación del sistema e impulsan una eficiencia mejorada en entornos cloud. Cuenta con dos configuraciones que pueden integrar todos los procesadores Power y nodos de cómputo basados en x86.

Como complemento a estas dos configuraciones, se lanzan nuevos nodos de cómputo PureFlex y Flex System, opciones de red y PureFlex Solution for IBM i, un sistema completo e integrado que permite a las empresas reducir costes y complejidad. También está ya disponible PureApplication Systempara simplificar y acelerar el despliegue de aplicaciones en cloud en configuraciones sobre POWER7+más pequeñas, de 32 o 64 cores, con una densidad, resistencia y rendimiento mejorados. Además, para ampliar y simplificar la adopción cloud en PureFlex, SmartCloud Entry ofrece soporte para OpenStacky un procedimiento sencillo de actualización a los productos SmartCloud avanzados. Además, PureFlex Solution for SmartCloud Desktop Infrastructure aporta un rendimiento y flexibilidad superiores para cubrir las necesidades de negocio de virtualización del escritorio.

Power Systems, claves para entornos cloud

Los nuevos sistemas Power proporcionan un mayor soporte para las nubes híbridas y resultan perfectos para los negocios que necesitan reducir costes con una gran flexibilidad y capacidad de elección frente a otros servidores basados en la ya obsoleta era del PC.

Power Systems Solution Edition for Service Providers facilita una rápida salida al mercado con una solución cloud predesarrollada y preinstalada basada en OpenStack para SmartCloud Entry y PowerVC. Por su parte, PowerVC Virtualization Center permite utilizar mejor los recursos y agilizar las implementaciones de OpenStack.

PowerVP Virtualization Performance simplifica la gestión de las cargas de trabajo, ofreciendo en tiempo real conocimiento sobre su rendimiento a través de la visualización de gráficos. Así, permite optimizar el rendimiento de los sistemas virtualizados.

Nuevos Storage Systems, mejor gestión de los datos empresariales en la nube

Para ayudar a las pymes a abordar el reto del Big Data, Storwize V5000 proporciona una entrada flexible a las capacidades de gestión y el rendimiento avanzado de la familia Storwize. Se puede configurar con disco y Flash y soporta Easy Tier, que mueve información automáticamente en un sistema de almacenamiento para obtener un rendimiento más rápido y eficiente. Listo para la nube y con soporte para OpenStack, tiene capacidades de virtualización y clúster para obtener todas las ventajas de Software Defined Storage.

Lo más leído