Conecta con nosotros

Noticias

acens lanza ‘Respaldo Cloud’, una solución intuitiva de backup automático

Publicado el

Respaldo Cloud

Respaldo Cloud

El proveedor acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Respaldo Cloud’, una solución intuitiva de backup automático en la nube, basado en la tecnología de BackupAgent. ‘Respaldo Cloud’ proporciona un backup fiable de la información crítica del servidor principal ubicado en la sede de la empresa, y posibilita un plan de contingencia en caso de incidencia crítica, garantizando la continuidad de negocio. La recuperación puede ser parcial o total, y abarca cualquiera de los últimos 30 días de actividad, por lo que se convierte en una solución idónea para prevenir borrados accidentales -o premeditados- de información; daños ocasionados por virus, malware o fallos de seguridad; incidencias por cortes de luz o catástrofes naturales…

Manuel Gómez, product manager de acens, afirmó: “Con BackupAgent incorporamos una tecnología puntera, de grandes prestaciones y muy intuitiva. Además, aportan soporte técnico y comercial, y se han comprometido a desarrollar conjuntamente el mercado español de backup en la nube, mediante una verdadera alianza”.

Ofreciendo la solución de backup en la nube basada en la tecnología de BackupAgent, acens no sólo genera nuevas oportunidades de negocio sino que además refuerza su relación de confianza con los clientes. Estamos encantados de poder asociarnos con una compañía del grupo Telefónica, y pondremos mucho énfasis en la satisfacción de los clientes proporcionando el mejor servicio y una gran relación empresarial”, señaló Roland Sars, CCO de BackupAgent.

La tecnología de Backupagent está disponible para Windows, Mac y Linux, y ofrece a las empresas un servicio automático de backup en la nube con prestaciones como la copia avanzada de seguridad para MS Hyper-V, Exchange Server, y las bases de datos SQL Server y MySQL. También incluye la copia de Microsoft Outlook, los favoritos de Internet Explorer y Windows System State.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!