Conecta con nosotros

Noticias

Liberty Global podría comprar Intel Media

Publicado el

Liberty Global pordría comprar Intel Media

La empresa europea Liberty Global, que cuenta con un importante negocio de canales de televisión por cable, está en negociaciones para comprar Intel Media, el negocio de televisión online de la empresa de Santa Clara. No es la primera interesada en el negocio, recientemente también saltó la noticia de que Verizon quería adquirirlo.

El servicio de Intel, que permitirá ver televisión en vivo bajo demanda y contenidos en streaming, debería haber estado a disposición de los usuarios a lo largo de este año, pero en septiembre se desveló que finalmente su lanzamiento se retrasaría hasta el próximo año. Por lo que se sabe hasta la fecha, Intel ya está probando el servicio entre sus propios empleados, aunque todavía no se conocen los acuerdos que tiene con las empresas proveedoras de contenidos para su servicio.

De anunciarse la compra de Intel Media por parte de Liberty Global, sería de la segunda compra de relevancia de la compañía en los últimos tiempos. Cabe recordar, que hace unos meses compraron por 24.000 millones de dólares Virgin Media, el segundo operador de cable del Reino Unido.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!