Conecta con nosotros

Eventos

Madrid acoge el mayor evento de hosting del mundo

Publicado el

WHD

WHD

Hoy se ha celebrado el WHD.local en el Hotel Urban de Madrid. Se trata del mayor evento de hosting del mundo, según sus organizadores, que está estructurado de manera global, y va visitando los diferentes países participantes arropado por partners de la talla de HP, Verisingn, Parallels o GateSecure, entre otros.

España es uno de los cinco primeros mercados europeos en materia IT. Según los organizadores del evento, estudios recientes prevén un crecimiento del 14% en el sector del software de nuestro país, a medio plazo, mientras que la subida será del 9% en cuanto a los servicios de outsourcing como el cloud computing. Por eso, los organizadores han vuelto a elegir a Madrid como representante del mercado español del hosting, porque lo consideran el epicentro del tejido industrial y empresarial de España.

MuyComputerPRO, como medio oficial del WHD.local, ha estado allí para respirar el ambiente que se vive en un evento de estas características y donde la temática cloud, la innovación y el protocolo IPv4 han sido los grandes protagonistas. Os dejamos con unas fotos de la jornada.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído