Conecta con nosotros

Recursos

Enterasys despliega WIFI altas prestaciones en estadio de los Philadelfia Eagles

Publicado el

ENTERASYS-PhiladelphiaEaglesStadium2

Enterasys, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado un proyecto consistente en el despliegue de una red inalámbrica de altas prestaciones en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, sede del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles.

Se trata de una red wifi de alta densidad, preparada para soportar más 69.000 usuarios y el acceso a aplicaciones multimedia con gran exigencia de ancho de banda. La red proporciona una experiencia de navegación satisfactoria al usuario en periodos de alta demanda de conectividad, como son los días de celebración de partidos y otros eventos deportivos. Gracias a esta red, los seguidores los asistentes a los eventos deportivos podrán instalase la aplicación FreeEAGLESWiFi, a través de la cual se accede a diferentes aplicaciones móviles desarrolladas por Philadelphia Eagles orientadas a sus seguidores, así como a otras aplicaciones móviles y redes sociales.

ENTERASYS-PhiladelphiaEaglesStadium1

Detalles del proyecto

La nueva red inalámbrica proporcionada por Enterasys ofrece acceso gratuito a todos los asistentes en la totalidad del recinto del estadio Lincoln Financial Field, incluyendo las zonas de tribunas, club, salas VIPs zona de prensa, vestuarios, etc.

La solución implantada incluye el despliegue tanto de la solución inalámbrica Enterasys IdentiFi como de la plataforma de gestión OneFabric Control Center, que proporciona visibilidad y control centralizados sobre toda la red. Esta característica simplifica enormemente la gestión de toda la red y facilita el despliegue de nuevas aplicaciones y servicios. La red está preparada para soportar un alto tráfico bajo demanda, dando servicio tanto a usuarios de dispositivos móviles corporativos como a usuarios BYOD. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con la compañía PCM Inc. partner de Enterasys. Con este proyecto, Enterasys da un paso adelante en su consolidación como proveedor de referencia en redes wireless para instalaciones deportivas, después de otros exitosos proyectos como el estadio New England Patriots y el Centro Whittemore de la Universidad de New Hampshire.

Como ha comentado Don Smolenski, presidente, de los Philadelphia Eagles:Tenemos una extraordinaria comunidad de seguidores y nos esforzamos día a día porque su día de fútbol sea lo más completo posible. Esta nueva red va a permitir a los asistentes a los partidos por ejemplo consultar estadísticas de la liga, recibir en tiempo real las emisiones del canal NFL Red Zone, y por supuesto, acceder a las aplicaciones móviles de los Eagles. Enterasys tiene una experiencia demostrada trabajando con equipos de la liga nacional de futbol, ayudándoles a transformar los estadios en entornos interactivos, conectados, capaces de ir un paso más allá en su oferta al espectador. Estamos realmente ilusionados con esta nueva red”.

Por su parte, Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys Networks ha comentado: “nuestro trabajo con los Eagles es un ejemplo de cómo los equipos de la NFL están incorporando las nuevas tecnologías a los estadios, con el fin de mejorar la experiencia del espectador y el nivel de asistencia al estadio. Hoy día, los aficionados desean poder compartir sus vivencias en el estadio en tiempo real con sus relaciones, y para ello necesitan conexiones de calidad para sus dispositivos móviles. Este proyecto ayudará al Lincoln Financial Field a incorporarse al club de estadios conectados de nueva generación”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!