Conecta con nosotros

Noticias

Siete multifuncionales de KYOCERA reciben la certificación ecológica Blue Angel

Publicado el

ASKalfa de KYOCERA Document Solutions

Los primeros siete equipos multifuncionales TASKalfa de KYOCERA Document Solutions han cumplido todos los requisitos necesarios para recibir la nueva certificación medioambiental Blue Angel RAL-UZ 171que reconoce la eficiencia de los equipos.

Blue Angel se entiende como un premio, ya que es una de las certificaciones ecológicas más conocidas en todo el mundo. Así, se ha convertido en un indicador clave para los clientes a la hora de reconocer los productos que son respetuosos con el medio ambiente y biológicamente seguros y eficientes.

Para recibir este reconocimiento, los equipos de impresión deben cumplir con más de 100 requisitos, entre los que se incluyen un diseño apto para el reciclaje, bajas emisiones, un consumo energético reducido y una controlada contaminación acústica. En ese sentido, el jurado medioambiental de los Blue Angel y el BAM (Instituto Federal Alemán dedicado a la investigación y testeo de materiales) trabajan continuamente para sacar el máximo partido, ecológicamente hablando, a toda clase de productos.

Entre los dispositivos de KYOCERA premiados se incluyen los de formato DIN-A3 TASKalfa 2051ci, TASKalfa 3551ci, TASKalfa 4551ci, TASKalfa 5551ci, TASKalfa 3501i, TASKalfa 4501i y la TASKalfa 5501i.

“Gracias a nuestra tecnología ECOSYS, el nombre de Kyocera está muy asociado al ahorro y la eficiencia energética“, explicó Víctor J. Rodríguez, jefe de Área de Producto de Kyocera Document Solutions España. “Ya en 1997 fuimos el primer fabricante del sector en recibir una certificación Blue Angel. Desde entonces, hemos continuado diseñando equipos multifunción cada vez más respetuosos con el medio ambiente. El recibir esta nueva distinción no hace sino reafirmarnos de que estamos en el camino correcto“.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!