Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry ficha a un ex ejecutivo de SAP

Publicado el

BlackBerry ficha a un ex ejecutivo de SAP

BlackBerry se encuentra en medio de una reestructuración completa en la que el nuevo CEO ha adoptado unas políticas agresivas que afectan a la primera plana ejecutiva de la firma. Esto ha supuesto el cese de importantes ejecutivos en pocas semanas, aunque también el fichaje de otros.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Uno de ellos ha sido el ex ejecutivo de SAP John Sims, quien se unirá al equipo directivo de BlackBerry para responsabilizarse de la unidad de servicios globales de la empresa. Así lo ha anunciado la compañía, que parece que apostará por este segmento clave de negocio como parte de la reestructuración empresarial que está llevando a cabo.

Por otro lado, la compañía también está centrando sus esfuerzos en su nueva plataforma BlackBerry Enterprise Service 10, que ahora permite extender la seguridad de BlackBerry a equipos Android e iOS de las redes internas de los clientes, lo que ayudará a que sus servicios se conviertan de nuevo indispensables en el ámbito empresarial.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!