Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su aplicación BBM Voice

Publicado el

BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su aplicación BBM Voice

BlackBerry parece dispuesta a sacarle todo el provecho a su nuevo servicio de mensajería. Si hace unas semanas anunciaba la puesta en marcha de una red social, similar a la de Twitter, con el nombre de BBM Channels, ahora adelanta que espera ofrecer llamadas gratis a sus usuarios desde su plataforma de mensajería a partir de 2014.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

A esta herramienta se unirá la posibilidad de disponer de diferentes chats en los que los usuarios podrán hablar sobre diferentes temas basados en aficiones comunes y temas de interés. Además, también habrá espacio para que las marcas puedan publicitar sus productos a través de estos canales.

BBM Channels promete ser uno de los mayores reclamos del servicio de mensajería de la firma y funcionará de manera similar a Twitter. Así, el usuario o una empresa determinada, puede crear un canal y a continuación, el resto de usuarios de BBM podrán enviar mensajes, hacer preguntas y comunicarse con esa empresa. La compañía, por su parte, puede compartir mensajes, imágenes y animaciones GIF a través de la red social de BlackBerry.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!