Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su aplicación BBM Voice

Publicado el

BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su aplicación BBM Voice

BlackBerry parece dispuesta a sacarle todo el provecho a su nuevo servicio de mensajería. Si hace unas semanas anunciaba la puesta en marcha de una red social, similar a la de Twitter, con el nombre de BBM Channels, ahora adelanta que espera ofrecer llamadas gratis a sus usuarios desde su plataforma de mensajería a partir de 2014.

A esta herramienta se unirá la posibilidad de disponer de diferentes chats en los que los usuarios podrán hablar sobre diferentes temas basados en aficiones comunes y temas de interés. Además, también habrá espacio para que las marcas puedan publicitar sus productos a través de estos canales.

BBM Channels promete ser uno de los mayores reclamos del servicio de mensajería de la firma y funcionará de manera similar a Twitter. Así, el usuario o una empresa determinada, puede crear un canal y a continuación, el resto de usuarios de BBM podrán enviar mensajes, hacer preguntas y comunicarse con esa empresa. La compañía, por su parte, puede compartir mensajes, imágenes y animaciones GIF a través de la red social de BlackBerry.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!