Conecta con nosotros

Noticias

La estrategia de Fujitsu en el mercado del almacenamiento

Publicado el

eternus dx

La compañía ha dejado claro su apuesta por “business centric storage”, una nueva forma de ver el almacenamiento, alineando los recursos para impulsar la eficiencia.

En realidad es un proyecto que ha servido de base para el desarrollo de su reciente generación de sistemas de almacenamiento, ETERNUS DX, y que significa una nueva propuesta de la multinacional nipona, que busca centrarse en los objetivos empresariales, algo fundamental para que los clientes puedan llevar a cabo sus negocios con éxito.

“Business centric storage” requiere de una generación de sistemas en disco, integrada por los modelos ETERNUS DX100, DX200, DX500 y DX600 S3 con los que va a proporcionar a las empresas:

  • Acceso unificado a los bloques de datos y archivos para incrementar la eficiencia operativa.
  • Una arquitectura de rendimiento, sin igual, con una utilización del 90%.
  • Gestión automatizada de los recursos, en función de las prioridades del negocio.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!