Conecta con nosotros

Noticias

HTC quiere lanzar una gama de smartphones low cost para 2014

Publicado el

HTC quiere lanzar una gama de smartphones low cost para 2014

El responsable de HTC para España, Italia y Portugal, Mark Moon, ha afirmado en una entrevista al diario Cinco Días, que su compañía “está lista para plantar batalla en 2014? y para ello anuncia que las intenciones de la compañía pasan por “afianzar” su terminal bandera, HTC One, apostando por la “calidad y diseño” que mejore este smartphone.

Moon también ha adelantado que impulsarán su recién estrenada gama media con los terminales Desire. “Somos el único gran fabricante especializado en smartphones, pues el resto de nuestros competidores son fabricantes de electrónica de consumo en general”, ha apuntado.

En lo que respecta a los rumores sobre la posible llegada de un nuevo smartphone insigna para la firma para febrero o marzo de este próximo año, el directivo adelanta que si bien no puede desvelar detalles, este nuevo sucesor del HTC One, “formará parte de una nueva familia One que tendrá la misma filosofía de la actual; será un producto único, con una experiencia única”.

Por otra parte, lo que si parece claro, es la apuesta de la empresa por la venta de móviles baratos. Así, según adelanta Moon los nuevos terminales que esperan lanzar en 2014 podrían rondar los 200 euros para frenar el empuje de sus nuevos rivales, más especializados en la fabricación de móviles low-cost.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!