Conecta con nosotros

A Fondo

Nuevos servidores: LenovoEMC px4-400d y LenovoEMC px4-400r

Publicado el

lenovo px4-400d

LenovoEMC px4-400r

La compañía ha presentado dos nuevos servidores, los modelos px4-400d y px4-400r. Se trata de dos servidores de escritorio de alto rendimiento y cuatro bahías que proporcionan una protección de datos avanzada, siendo especialmente indicados para pymes.

LenovoEMC px4-400r

Se trata de un servidor de almacenamiento en red con cuatro bahías pensado especialmente para pymes y empresas distribuidas. Proporciona una protección de datos avanzada y ofrece un intercambio de contenidos local y remoto gracias al sistema operativo de la gama LenovoEMC.

Características técnicas:

  1. Utiliza un servidor SATA-III de 7200rpm y fácil sustitución en caliente.
  2. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 16TB (4 x 4TB). Un puerto dual opcional GigE NIC proporciona capacidad adicional.
  3. En Europa, América Latina y Asia-Pacífico el nuevo LenovoEMC px4-400r está también disponible en una versión Pro Series, que utiliza discos duros estándares y asequibles. La versión sin disco está disponible en todo el mundo.
  4. Compatible con dispositivos Windows, Mac y Linux, el nuevo LenovoEMC px4-400r se alimenta mediante LifeLine, el sistema operativo que incorpora capacidades de almacenamiento en red estándar, así como muchas de las características empresariales avanzadas que demandan los usuarios profesionales, incluyendo Windows Active Directory, tecnología basada en la nube, acceso remoto versátil, virtualización, replicación de datos, trabajos de copia de dispositivo a dispositivo, soporte RAID avanzado, soporte para unidad en estado sólido, etc.
  5. Las nuevas características de hardware incluyen HDMI, eSATA y puertos USB 3.0 para conseguir una mayor versatilidad.
  6. La interfaz de usuario está disponible en 18 idiomas.
  7. Está ya disponible en todo el mundo a un precio aproximado de 1.323 euros (+IVA) para el modelo sin disco. Tanto la versión Server Class Series como la Pro Series están disponibles con discos duros de 1TB, 2TB, 3TB y 4TB.

lenovo px4-400d

 

LenovoEMC px4-400d

Este modelo es un servidor de almacenamiento en red para escritorio de alto rendimiento y cuatro bahías que proporciona una protección de datos avanzada. Además, ofrece un intercambio de contenidos local y remoto interesante.

Características técnicas:

  1. Utiliza un servidor SATA-III de 7200rpm y fácil sustitución en caliente.
  2. Presenta un diseño compacto, ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 16TB (4 x 4TB) y proporciona un flujo de datos hasta un 25% mayor en rendimiento de lectura y escritura que el que ofrecía la última generación.
  3. En Europa, América Latina y Asia-Pacífico, este servidor está también disponible en una versión Pro Series, que utiliza discos duros estándares y asequibles. La versión sin disco está disponible en todo el mundo.
  4. Al igual que el modelo anterior, se alimenta mediante LifeLine, el galardonado sistema operativo fácil de usar que incorpora capacidades de almacenamiento en red estándar, así como muchas de las características empresariales avanzadas que demandan los usuarios profesionales: tecnología basada en la nube, acceso remoto versátil, virtualización, replicación de datos, trabajos de copia de dispositivo a dispositivo, soporte RAID avanzado, soporte para unidad en estado sólido etc. Las nuevas características de hardware incluyen HDMI, eSATA y puertos USB 3.0 para conseguir una mayor versatilidad.
  5. El nuevo LenovoEMC px4-400d Network Storage ya está disponible en todo el mundo a un precio aproximado de 692 euros (+IVA) para el modelo sin disco. Tanto la versión Server Class Series como la Pro Series están disponibles con discos duros de 1TB, 2TB, 3TB y 4TB.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído