Conecta con nosotros

Eventos

Mark Zuckerberg asistirá al Mobile World Congress

Publicado el

Marck Zuckerberg asistirá al Mobile World Congress

El próximo Mobile World Congress, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, tendrá un invitado muy especial: el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Será uno de los conferenciantes estrella de un salón marcado por su expansión y por la presencia de 1.800 expositores.

Según ha anunciado el consejero delegado de la organizadora del MWC, John Hoffman, en la presentación de la edición del 2014, se prevé que visiten el congreso unas 75.000 personas, la mitad de ellas altos cargos directivos. También acudirán a la cita delegaciones oficiales de 145 países, con la presencia de más de 80 ministros.

Además de Zuckerberg, también asistirán el fundador de la aplicación de mensajes para móviles WhatsApp, Jan Koum; la presidenta mundial de IBM, Virgina Rometty; el consejero delegado de la aplicación de reconocimiento de música Shazam, Rich Riley, y el director ejecutivo de la ‘moneda virtual’ Big Coin, Jon Matonis. Google también participará en el evento, pero no contará con expositor propio.

El Mobile World Congress es la feria que más impacto económico tiene en Barcelona. Según Hoffman, desde que el salón se instaló en Barcelona ha contribuido a la economía local con 2.100 millones de euros. Solo este año, la feria tendrá un impacto positivo de 356 millones de euros, con la creación de 7.200 puestos de trabajo directos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!