Conecta con nosotros

Noticias

El máximo responsable del área de comercio electrónico de Amazon se jubila

Publicado el

El máximo responsable del área de comercio electrónico de Amazon se jubila

Después de siete años trabajando para Amazon, el máximo responsable del área de comercio electrónico de la compañía, Brian Valentine, se jubila. Valentine ingresó en la empresa en el año 2006 tras llevar casi 20 años al servicio de Microsoft. Además,  pasó varios años trabajando como ingeniero de software de Intel. El directivo dejará el portal de compras el próximo mes de febrero.

Lo cierto, es que Valentine sólo cuenta con 54 años, por lo que podría seguir en el cargo durante varios años. Se desconoce cuáles son las razones del directivo para haber tomado esta decisión tan precipitada. Desde Amazon han explicado que a partir de que se produzca su adiós en febrero, los trabajadores a su cargo pasarán a trabajar para otros dirigentes senior dentro la compañía. Parece, que por ahora no habrá un sustituto.

Según se comentó, de acuerdo con los informes de Microsoft, por 2006, aunque Valentine fue uno de los encargados del éxito de Windows 2000 y Windows XP, el directivo tuvo gran parte de culpa del retraso del lanzamiento del Windows Vista. Así, en agosto de 2006 , un mes antes de la llegada del  Vista, Valentine dejó Microsoft, y su puesto lo ocupó Jon DeVaan ocupó para liderar el desarrollo de Windows de Microsoft. Este dejó la compañía el mes pasado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!