Conecta con nosotros

Noticias

Skybox, nuevo servicio de hosting en modo cloud de Information Builders

Publicado el

Skybox

Skybox

El fabricante ha anunciado la disponibilidad de Skybox, un nuevo servicio de hosting en modo cloud que permite a las compañías testear y desarrollar aplicaciones para proyectos de BI, sin la necesidad de emplear tiempo y recursos para crear una infraestructura de despliegue de aplicaciones.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Skybox proporciona un entorno pre-configurado de la última versión de WebFOCUS, la plataforma de BI de Information Builders que ayuda a las organizaciones a transformar sus datos en valor de negocio. Cualquier nueva aplicación de WebFOCUS estará siempre disponible en Skybox, lo que significa que el usuario pueda empezar a desarrollar y testear inmediatamente sus aplicaciones de BI, y pasarlas a producción mucho más rápido y sin necesidad de ningún tipo de inversión en grandes infraestructuras TI.

Mientras que los proveedores de hosting gestionado habitualmente exigen acuerdos de dos años de duración, Skybox sólo demanda un compromiso de 60 días en adelante, lo que hace posible que las empresas puedan desplegar proyectos de BI de una manera más eficiente y a un coste mucho más atractivo. Además, Information Builders gestiona todo el entorno, lo que con que contribuye a que el usuario se concentre exclusivamente en administrar su entorno WebFOCUS, así como en desarrollar o mantener sus aplicaciones BI, y no la infraestructura TI en sí misma.

Beneficios adicionales de Skybox:

  • Plataforma de desarrollo ágil.
  • Generar demostraciones en un entorno ya existente.
  • Configuración potente de Microsoft Windows Server.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!