Conecta con nosotros

Noticias

El colegio La Miranda utiliza tecnología “cloud” para el proceso ISO

Publicado el

la miranda

la miranda

La escuela privada La Miranda, The Global Quality School ha confiado en la plataforma QualiteasyEdu de Qualiteasy Internet Solutions para la adaptación a su proceso ISO.

El centro, que fundamenta la formación que imparte a sus alumnos en cuatro pilares de la educación: física, intelectual, social y emocional, ha seguido el camino de otras prestigiosas Instituciones al escoger Qualiteasy EDU como la tecnología de soporte para el proceso ISO.

El proceso hacia la obtención del certificado correspondiente cuenta con el apoyo de los expertos de Interfase EDU que siempre implantan los sistemas de gestión utilizando esta tecnología. Según explica Anna Mary Sureda, directora de La Miranda The Global School, “al igual que en las empresas, nosotros como institución educativa vimos necesaria la idea de implantar un software que nos ayudará en todo el proceso de adaptación hacia la certificación. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, inquietos y en permanente proceso de formación, y gracias a esta tecnología todos los profesionales que formamos parte de la escuela tendremos acceso a la información de forma informática sin tener que generar la documentación en papel”.

La finalidad de La Miranda es que cada estudiante alcance sus objetivos y desarrolle su potencial, gracias a un modelo de escuela comprensiva que valora la diversidad del alumnado, fortaleciendo las aptitudes y preferencias de cada uno de ellos.

Lo más leído