Conecta con nosotros

Noticias

OpenText publica Extended ECM para Oracle E-Business Suite

Publicado el

opentext

OpenText ha anunciado el lanzamiento de Extended ECM, un completo software que aúna a OpenTextContent Suite con Oracle E-Business Suite. En concreto, la solución posibilita a las empresas interoperar entre los procesos de Oracle E-Business Suite y los productos OpenText con el objetivo de volver a la organización más eficiente y productiva.

Lynn Elwood, vicepresidente de marketing de producto de ECM de la compañía, ha comentado que “los CIOs de hoy en día comprenden la importancia de aprovechar la información empresarial a través de todas las plataformas y sistemas en busca de la innovación y el crecimiento”.

Y añade, “con OpenText Extended ECM para Oracle E-Business Suite, los clientes pueden unificar los mundos del ERP y el ECM en una única solución, ayudando a reducir los riesgos y costes asociados con la mala gestión de registros y a incrementar la productividad de los empleados”.

El objetivo, es gestionar como datos estructurados todo los datos generados por OpenText Content Suite en fuentes de datos desestructurados en todo el proceso de negocio. OpenText Extended ECM gestiona virtualmente todas las formas de contenido a lo largo de su ciclo de vida combinando la captura, el almacenamiento y la organización automatizada y segura de documentos con funcionalidades de archivado y gestión de registros.

“OpenText y Oracle están constantemente innovando para ofrecer a nuestros clientes conjuntos una forma mejor y más segura de dirigir su negocio”, señala David Hicks, vicepresidente mundial de ISV, OEM y Desarrollo de Negocio Java de Oracle. “OpenText,  miembro de la categoría Platino de Oracle Partner Network, ofrece una amplia experiencia en el uso de tecnologías y plataformas clave de Oracle para soportar su desarrollo de producto”.

Más información en la web del software.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!