Conecta con nosotros

Noticias

Google alquilará un nuevo edificio para sus nuevos empleados

Publicado el

Google alquilará un nuevo edificio para sus nuevos empleados

Para albergar al número creciente de ingenieros que se han incorporado a su plantilla tras sus últimas adquisiciones, Google ha decidido alquilar un nuevo edificio en la ciudad de San Francisco con capacidad para 200 empleados. En los últimos meses, la firma de Mountain View no ha dejado de comprar. La compañía se ha hecho con Nest, su segunda compra más cuantiosa de la historia, la compañía de robótica Boston Dynamics o la empresa de inteligencia artifial Deep Mind, entre otras muchas.

Google ya cuenta con una oficina en el barrio de SoMa de San Francisco y también tiene previsto abrir otro espacio de trabajo en el área de South Park. El campus principal de la firma estadounidense se encuentra en Silicon Valley, donde ya posee varios edificios de oficinas.

La iniciativa de Google es el último ejemplo de la creciente tendencia de las compañías de internet de Silicon Valley: expandir su presencia en la ciudad de San Francisco. Debido a la gran guerra por el talento tech, las compañías quieren ser más atractivas para los nuevos empleados, permitiéndoles vivir y trabajar en mejores zonas de la ciudad y no tener que viajar todos los días hasta las ciudades de Silicon Valley como Mountain View, Palo Alto o Cupertino.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!