Conecta con nosotros

Noticias

Arranca el gran evento de IBM dedicado al cloud: Pulse 2014

Publicado el

IBM Pulse 2014

IBM Pulse 2014

Las Vegas acoge desde ayer hasta el día 26, el evento IBM Pulse 2014Se trata del mayor evento de la compañía dedicado a la tecnología cloud computing: últimos avances, seguridad y gestión de activos que ayudarán a las organizaciones a innovar, llegar a nuevos mercado y mejorar la rentabilidad.

El evento cuenta con cientos de sesiones formativas que muestran cómo hay que aplicar las herramientas adecuadas, tecnologías y mejores prácticas que ayuden a las empresas a alcanzar las posibilidades «ilimitadas» que ofrece el cloud. Así, las sesiones se centrarán en explicar el poder transformador de la nube y la seguridad cuando se combina un enfoque analítico con la mejora de la visibilidad, el control y la automatización. El resultado de todo esto es el de una infraestructura física, cada vez más inteligente, que apoya a los modelos de negocios de hoy en día.

Entre los grandes ‘speakers‘ de este evento destaca David Pogue, ex columnista IT del diario The New York Times y autor del blog «Mensajes de Pogue», que fue galardonado con un premio Loeb en 2010 a la excelencia en periodismo de negocios.

Además, la sesión general del tercer día de Pulse tiene una sorpresa: la participación de Vince Gilligan, creador de la famosa serie Breaking Bad, y Anna Gunn, actriz de la serie, que se unirán a representantes de IBM para contar el papel que ha tenido el cloud, la movilidad y la tecnología social en el éxito que ha tenido la popular serie.

Por último, los business partners de IBM tendrán un papel destacado dentro del evento, ya que se han programado multitud de actividades especialmente dirigidas a ellos, por ejemplo la Business Partner Summit de ayer, la recepción Business Partner, el Café IBM Business Partner, reuniones cara a cara y exclusivas con ejecutivos de la compañía y cientos de cursos de formación que se ofrecerán a lo largo de la semana.

Lo más leído