Conecta con nosotros

Noticias

La IV edición de Expocloud arrancará el 12 de marzo

Publicado el

Expocloud

Expocloud

Este miércoles, 12 de marzo, arrancará en el Palacio de Neptuno de Madrid la cuarta edición del evento Expocloud, organizado por EuroCloud España, y que tendrá como gran protagonista al cloud computing. En esta ocasión, esta importante tendencia empresarial compartirá escenario con otras tecnologías indispensables en la empresa actual, tales como movilidad, seguridad y Big Data.

En esta edición, EuroCloud España ha creado una agenda de ponencias, sesiones interactivas, presentaciones y mesas de expertos establecidas por bloques de interés con la intención de que sean compatibles para los asistentes que quieran seguir un tema concreto.

Entre los temas a tratar destacan:

  • Ponencia “Cloud, una realidad con marca España”
  • Sesión Interactiva “1001 excusas para no subirse a la nube (y cómo superarlas de la mano de los expertos)”
  • Mesa de Expertos “Versatilidad en la nube”
  • Ponencia “Salto a la nube: Casos de Uso”
  • Ponencia “Las oportunidades de la Pyme en el cloud”
  • Mesa de Expertos “Seguridad Crítica en la Nube”
  • “Cloud y Big Data: la nueva integración“ (U-tad)

Entre las empresas que encontraremos en la feria destacan Adam, Arsys, Astein, BT, Cartagon, Gigas, HP, Huawei, IBM, Intel, Interva, LogTrust, NetApp, Verizon, PHC, Solium, TodoenCloud y U-tad.

Este año, los organizadores han contado con más medios, recursos, apoyos y acciones enfocadas a ampliar el contenido y el número y diversidad de visitantes. El cloud está hoy en un escenario que se puede resumir en tres puntos fundamentales: la diversificación de la oferta, a diferenciación en los servicios y soluciones y el crecimiento exponencial de la demanda.

Lo más leído