Conecta con nosotros

Noticias

Movistar TV estrena sus emisiones con el GP de Australia de Fórmula1

Publicado el

Movistar TV comenzará su emisión a partir de las 00:00 del jueves 13 en el canal 47 con una programación 24 horas de jueves a domingo con todos los detalles alrededor de la carrera que abre el Mundial de Fórmula 1, el GP Rolex de Australia, y de la competición. En este vídeo promocional informan que la programación de Movistar TV incluirá la carrera en directo, sin cortes publicitarios y en HD, además de los practice (entrenamientos), carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y por supuesto un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!