Conecta con nosotros

Noticias

Interoute, empresa dedicada al cloud computing, aumenta sus ingresos y beneficios en 2013

Publicado el

interoute

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha anunciado que su EBITDA ha aumentado a más de 91 millones de euros al cierre de 2013, un 16% de crecimiento respecto al año anterior, y sus beneficios antes de impuestos han registrado un 225%. A pesar de la situación difícil del mercado, la compañía ha obtenido unos ingresos de 417 millones de euros, lo que representa un incremento del 2% sobre el año anterior. La economía europea ha comenzado a despegar, e Interoute está posicionada para aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento, sobre todo, a través de su portfolio de servicios y soluciones cloud.

Interoute lanzó en 2013 su galardonada solución cloud, Interoute Virtual Data Center (VDC) para ampliar su servicio de clase empresarial. La compañía también presentó Interoute CloudStore, una plataforma de aplicaciones online para empresas, y añadió dos nuevos Virtual Data Centres, en París y Berlín. Interoute VDC permite a las empresas crear servicios cloud altamente dinámicos y escalables, manteniendo el control total sobre dónde residen sus datos y aplicaciones.

Los servicios Unified ICT de Interoute también han reflejado un fuerte crecimiento en 2013 al ofrecer a las empresas la capacidad de añadir de forma rápida soluciones de conectividad, recursos informáticos y Comunicaciones Unificadas, incluyendo voz, vídeo y conferencias, a través de su plataforma de red integrada de soluciones cloud paneuropea.

Gareth Williams, CEO de Interoute, ha comentado: “La Unión Europea está comenzando a despegar y estamos orgullosos de contribuir a ese esfuerzo, y ayudar a que la Unión Europea sea una economía tecnológica preparada y capaz de competir con los mercados de USA y China. Hacer que Cloud funcione en Europa es la contribución que podemos hacer desde Interoute”.

Lo más leído