Conecta con nosotros

Noticias

IDrive, el servicio cloud más barato de Android

Publicado el

idrive-for-android

IDrive es la nueva oferta de almacenamiento en la nube. En un ecosistema repoblado de servicios IDrive necesitaba algo con lo que diferenciarse y ellos han optado por el precio. Los usuarios de esta aplicación en android podrán disponer de 100 GB en la nube por menos de un dólar al año, además en esta oferta se incluyen 50GB de copia de seguridad y 50GB de configuración.

Según explica la compañía en su blog, «IDrive es una aplicación de Android que permite hacer backup y restaurar todos los datos del móvil con un simple toque y asegurar contactos, fotos, vídeos, archivos de la tarjeta SD, llamadas, calendarios, mensajes de texto y proteger aplicaciones. Y para aclararlo: el precio de 0,99 dólares es permanente, no solo para el primer año. Es tan increíble que estamos considerando comprar Androis. Puedes seleccionar este plan alucinante a través de nuestra aplicación IDrive para Android«.

Además, la aplicación IDrive cuenta con encriptación de 256 bit AES y además una clave de encriptación adicional que «hace que tus datos estén a prueba de la NSA«.

Lo más leído