Conecta con nosotros

Noticias

Apple contrata al CEO de la firma Wolff Olins

Publicado el

Apple contrata al CEO de la firma Wolff Olins

Después de 14 años en Wolff Olins, Karl Heiselman, CEO de la compañía, la dejará para unirse a las filas del equipo de marketing de Apple el próximo mes de mayo, según ha anunciado Ad Age. El propio Heiselman ha expresado su entusiasmo por el «emocionante nuevo papel que desempeñará en Apple». A pesar de ello, no será la primera vez que el ejecutivo trabaja para la firma de Cupertino.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Heiselman ya trabajó en los años 90 como diseñador en Apple. No obstante, los hitos más destacados de su trayectoria profesional han tenido lugar mientras estaba al frente de Wolff Olins. En esta época Heiselman logró promociones como la de los artículos de (Product) RED para Bono, de los juegos olímpicos de Londres y numerosas campañas de Microsoft.

Aunque la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto de la integración del CEO de Wolff Olins en su equipo, por todo esto se puede esperar que Heiselman impulse las estrategias de marketing de Apple. Este acontecimiento coincide con unas filtraciones recientes de que la californiana está buscando nuevas agencias de publicidad para reforzar su posicionamiento como marca y hacer frente a las últimas campañas publicitarias de Samsung.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!