Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Clinical Monitoring Cloud provee monitorización para ensayos clínicos

Publicado el

medicina ordenador 2

Las organizaciones de investigación clínica y de ciencias de la vida (CROs) persiguen mejorar la supervisión de los proyectos, tomar decisiones de prueba más inteligentes y ganar eficiencias en las operaciones clínicas, mientras garantizan la seguridad del paciente, y la conformidad e integridad de los datos. Oracle Clinical Monitoring Cloud ayuda a las compañías a lograr estos objetivos mediante la integración de tres soluciones clave en el Oracle Health Sciences Cloud: Oracle Siebel Clinical Trial Management System Cloud Service (CTMS) para las capacidades de gestión de pruebas avanzadas, aplicaciones móviles nativas Oracle Health Sciences Mobile CRA  para monitorización móvil, y Oracle Health Sciences Clinical Development Analytics (CDA) para lograr visibilidad completa y en tiempo real de los datos clínicos y operacionales.

Combinando estas tres capacidades en una sola solución ayuda a las organizaciones a mejorar la seguridad del paciente y reducir los costes y riesgos de las pruebas gracias al apoyo de un rápido y preciso desarrollo e implementación de estrategias y procesos de monitorización de la organización.

Oracle Clinical Monitoring Cloud está integrado con Oracle Health Sciences Inform Cloud Service, suministrando un flujo de datos automatizado, que facilita la monitorización y el análisis de datos clínicos en tiempo real para ayudar a asegurar la puntualidad de los datos, la calidad y el cumplimiento del protocolo.

La solución facilita el desarrollo e implementación de virtualmente cualquier estrategia de monitorización, ya sea centralizado, específico, de monitorización reducida o basada en el riesgo de acuerdo con Food & Drug Administration (FDA), European Medicines Agency (EMA) y la guía y mejores prácticas de TransCelerate BioPharma.

Las completas capacidades de gestión de pruebas ayuda a las organizaciones a identificar rápidamente ensayos de bajo rendimiento o problemas de los datos, tomar decisiones rápidas y precisas con inscripciones en tiempo real y métricas de rendimiento del sitio en una base de datos de gestión de pruebas centralizada, y proporciona una gestión efectiva de los sitios y los temas para ayudar a incrementar la eficiencia y la productividad.

La solución aprovecha el potencial transformador de las aplicaciones móviles clínicas nativas para permitir una monitorización eficiente y proactiva y una productiva visita a los sitios, maximizando el uso, eficiencia y productividad de los recursos de monitorización.

Las completas capacidades analíticas incluyen cuadros de mando basados en roles preconstruidos y configurables e indicadores de rendimiento que ayudan a medir y a impulsar la mejora de la monitorización y la supervisión del proyecto, y también a racionalizar y optimizar las operaciones a lo largo de todas las fases de las pruebas clínicas.

Como oferta basada en la nube, las organizaciones pueden obtener rápidamente valor, alta disponibilidad y menor coste total de propiedad mediante una infraestructura reducida y predecible, que cumpla con los costes operativos de las TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!