Conecta con nosotros

Noticias

Citrix potencia la innovación en la movilidad empresarial

Publicado el

Citrix

La compañía aprovechó su evento Citrix Synergy para presentar nuevos avances con el objetivo de seguir ofreciendo mejoras y soluciones para los espacios de trabajo móviles de sus usuarios, estén donde estén. En la conferencia, los asistentes han descubierto cómo estos nuevos avances basados en la virtualización, la movilidad, networking y tecnologías cloud de Citrix podrán dar un impulso aún mayor a la entrega de apps, escritorios, datos y servicios a cualquier usuario, en cualquier tipo de dispositivo y a través de cualquier tipo de red o nube.

Entre las novedades que presenta Citrix, destaca el impulso de la empresa en soluciones de espacios de trabajo móviles con el fin de proporcionar a sus clientes nuevas formas de gestionar a sus empleados móviles de manera segura, mientras optimizan la experiencia del usuario:

– El nuevo Workspace Suite de Citrix es una solución única y flexible con soporte para múltiples dispositivos corporativos o personales del usuario, que proporciona el acceso inmediato a apps, datos o servicios. Además, simplifica la manera en que las empresas gestionan y preservan el escenario informático de los usuarios finales. Esta solución también utiliza una combinación de tecnologías clave de Citrix, entre las que se incluyen la virtualización de aplicaciones y escritorios, la gestión de aplicaciones y dispositivos móviles, las apps nativas de productividad móvil, la sincronización y el reparto de datos corporativos, la optimización WAN y un portal de acceso que permite la gestión exhaustiva de las aplicaciones y escritorios e infraestructuras móviles. Como resultado, las empresas podrán mejorar la productividad de sus trabajadores, simplificar los servicios informáticos y disfrutar de unos contenidos corporativos totalmente seguros.

– La compañía está perfeccionando su nueva generación de productos de entrega Windows, ofreciendo funciones únicas que ayudan a empresas en los ámbitos de la sanidad, la contabilidad, el gobierno y la educación desde hace 25 años. Ahora, por primera vez, estas funciones estarán disponibles con la entrega de apps y VDI.

– Tecnología NetScaler MobileStream ofrece una mejora radical en el rendimiento de las redes móviles y de aplicaciones, así como en la visibilidad de redes, al tiempo que refuerza la seguridad para la empresa y el usuario final. NetScaler MobileStream mejora la seguridad de datos y la asistencia técnica móvil, entregando las capacidades de nube y networking móvil más avanzadas del sector. Combinado con el Workspace Suite de Citrix, sólo la compañía es capaz de ofrecer esta funcionalidad de networking móvil especialmente diseñada para el usuario, creando una solución de principio a fin y devolviendo el control al usuario, para así conseguir una autentica movilidad empresarial.

– Citrix ShareFile, que permite el mayor almacenamiento posible a usuarios y la más amplia variedad de opciones a los servicios informáticos. Las nuevas funciones permiten a los usuarios acceder y editar datos provenientes de múltiples fuentes desde sus dispositivos móviles, ofreciendo a las empresas la opción de recuperar el control de los datos corporativos dentro de los servicios de datos personales, que tiene como consecuencia una mejora en la productividad y la seguridad. Asimismo, Citrix también lanzará ShareFile StorageZone Connectors SDK, que hace posible que cualquier empresa informática o sus socios puedan desarrollar conexiones a cualquier sistema de gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés), ampliando el tipo de datos al que es posible acceder y editar en cualquier lugar a través de ShareFile.

– Citrix desvela la última versión de XenMobile y adelanta información sobre nuevas apps de productividad móvil.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!