Eventos
Conoce el término «Convergencia IP» en el On D-Road’14
La convergencia IP es la capacidad de Internet para actuar como una única fundación para varias funciones que tradicionalmente tiene sus propias plataformas. En este sentido y para mostrar todas sus ventajas, D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, anuncia su tradicional evento para partners, D-Link On-D-Road 2014, una nueva edición de su roadshow anual, con el que el fabricante presentará a su canal de distribución y partners, sus apuestas más recientes para el mercado de soluciones de conectividad.
La ronda de D-Link On D-Road comenzará en Bilbao el día 3 junio para recorrer durante el mismo mes de junio las ciudades de Madrid (el día 5), Barcelona (el día 11), Lisboa (el 17), Oporto (el 19), Valencia (el 26) y finalmente Las Palmas (el día 8 de Julio).
En la agenda se darán cita todas las gamas que convierten a D-Link en el único proveedor capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones de última generación para toda la infraestructura IP de cualquier tipo de empresa. Además, D-Link aprovechará la ocasión para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y hacer un repaso por las principales soluciones y herramientas on-line del sistema para su canal. Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia comenta sobre la gira D-Link On D-Road 2014: “D-Link On-D-Road 2014 nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficaz.Nuestro roadshow es ya un encuentro tradicional, muy valorado por nuestros distribuidores locales, y que esperamos que este año sea un éxito rotundo, como en pasadas ediciones”.
-
EventosHace 7 días
GTC 2025, llegan las novedades de NVIDIA
-
NoticiasHace 4 días
Los PCs con IA que se utilizarán en las empresas en 2028 serán el 94% del total
-
NoticiasHace 3 días
Huawei dirá adiós a Windows y apostará por HarmonyOS NEXT y Linux para sus PCs
-
NoticiasHace 4 días
La IA no reemplazará a los programadores, asegura el CEO de IBM