Conecta con nosotros

Eventos

Kyocera se suma al equipo de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto

Publicado el

mundial

KYOCERA Document Solutions será oficialmente desde este jueves día 22 el Local Supplier del evento del verano en España. La firma de contrato entre la compañía de impresión y la FEB se ha llevado a cabo este jueves en el Espacio 2014 de Alcobendas, con la presencia de Luis Giménez, (secretario general y director económico de la FEB) y Óscar Sánchez González (director general de KYOCERA). En virtud de este acuerdo, la Copa del Mundo 2014 contará con los últimos sistemas tecnológicos de impresión, basados en la eficiencia y el equilibrio con el medio ambiente.

Para el presidente de la FEB, José Luis Sáez “es una satisfacción incorporar a nuestro equipo a compañías líderes e innovadoras como KYOCERA. Con su colaboración vamos a conseguir que la Copa del Mundo de este verano sea también un ejemplo en el tratamiento tecnológico”.

Por su parte, el director general de KYOCERA asegura que “tras más de 6 años ofreciendo soporte tecnológico en los eventos deportivos más importantes celebrados en España, es un honor para KYOCERA haber sido elegido Local Supplier del Mundial de Baloncesto y ofrecer nuestros servicios documentales en las 6 sedes donde se llevará a cabo la Copa del Mundo”.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!