Conecta con nosotros

Noticias

Nuance presenta su nuevo Power PDF

Publicado el

power pdf

La compañía ha presentado hoy Nuance Power PDF, que ofrece las funciones informáticas de PDF que los usuarios empresariales necesitan para ser productivos a un precio que permite la implementación del producto en toda la empresa. Power PDF ofrece gran rendimiento, una experiencia intuitiva para el usuario y un gran valor, con lo que libera a los usuarios de los compromisos vinculados a las aplicaciones PDF tradicionales.

Entre las principales características del nuevo Power PDF destacan:

1 – Combinar y reunir documentos fácilmente. Combina archivos y elimina o sustituye páginas en documentos complejos con la facilidad de arrastrar y soltar. Por ejemplo, en manuales de mantenimiento o documentos normativos gubernamentales, los usuarios pueden actualizar el contenido sin perder los enlaces a otras partes del documento. Cuando se trata de revisar, pueden utilizar herramientas específicas para automatizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia en el lugar del trabajo.

2 – Comparar documentos en paralelo. Identifica rápidamente diferencias entre dos versiones de un documento con la herramienta de comparación en paralelo que destaca exactamente los cambios en el texto y en las imágenes y presenta un informe-resumen de todos los cambios.

3 – Comentar y revisar. Las funciones de reconocimiento de voz de Nuance Dragon Notes están integradas en Power PDF y permiten a los usuarios dictar texto en notas de PDF con rapidez y precisión, consiguiendo un aumento de la productividad.

4 – Gestionar fácilmente los procesos de trabajo. Crear procesos de trabajo para la creación o la conversión automática de PDFs a gran escala, o para aplicar sellos y marcas de agua, OCR, para redactar, insertar o eliminar páginas, y tareas de numeración.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!