Conecta con nosotros

Noticias

Cubby mejora y se profesionaliza

Publicado el

cubby

cubby

LogMeIn ha anunciado la inclusión de nuevas funcionalidades a su aplicación Cubby que mejorarán la sincronización de archivos y experiencia de compartición y aportarán más visibilidad a los líderes de equipo de Cubby Enterprise. Estas nuevas funcionalidades añaden una mayor comprensión de la historia y contenidos archivados, uso de archivos en tiempo real, visibilidad del contenido del equipo y rendimiento mejorado.

Los líderes de equipo tienen ahora la opción de poder ver el contenido de los miembros de su equipo. Esto permite un acceso completo al contenido por parte de los líderes de equipo si un miembro del equipo ha abandonado el equipo o la organización. Pero, ¿cómo se pueden ver los cubbies de los miembros de unequipo?

  1. Inicia sesión en cubby.com
  2. En la parte de arriba de la página, haz click en Team (Equipo).
  3. Haz clic en la pestaña your team (tu equipo).
  4. Pulsa en enable content Access (permitir acceso al contenido).
  5. Para cualquier usuario, pincha en view cubbies (ver cubbies) y la lista cubby de usuario se desplegará.

Así, las actualizaciones de Cubby Free, Pro & Enterprise incluye lo siguiente:

1 – Historia Sinc. Los usuarios de pueden ver ahora un listado de eventos sincronizados detectados por Cubby en un PC o Mac que tenga instalado la app para escritorio.

2 – Aspectos importantes: Los cambios son solo detectados cuando la app para escritorio Cubby está online. Cuando se vuelve a estar online, solo aparece listado el cambio más reciente para cualquier archivo elegido. Por ejemplo, si tus compañeros de equipo realizan cinco cambios a un archivo determinado mientras estás offline, solo el último cambio será registrado cuando vuelvas a estar online.

3 – Ver archivos en uso: Los usuarios pueden ver que archivos están abiertos para edición por un usuario. Los usuarios deben activar esta funcionalidad pulsando el área de notificación (bandeja del Sistema). Los usuarios pueden ver un listado de los archivos que están abiertos para edición seleccionando Archivos en uso.

4 – Listado de “Cambiado por” para versiones archivadas: Cuando ves un documento de un archivo o carpeta, el nombre de la persona que modificó la versión es mostrado en la columna cambiado por para cada versión archivada.

5 – Mejoras de rendimiento Cubby ha mejorado el rendimiento cuando sincronizas 50.000 archivos o más.

Lo más leído