Conecta con nosotros

Noticias

HP Helion Network, una red global abierta para entornos híbridos

Publicado el

hp-cloud-3

HP ha dado hoy un paso más en los entornos abiertos. HP Helion Network nace de los conocimientos y experiencia de la compañía en entornos en la nube basados en OpenStack.

El objetivo de Helion Network es proporcionar un modelo comercial y operacional único a los proveedores de servicio. Se creó para atraer a un potente ecosistema de proveedores de software independiente, desarrolladores, integradores y distribuidores de valor añadido, para impulsar la innovación y conseguir servicios de cloud híbridos abiertos basados en estándares.

Nuestros clientes empresariales buscan una solución cloud segura para aplicaciones que requieren elevados niveles de protección de la información, permitiéndoles obtener beneficios económicos, de control y en la velocidad”, afirma Andrew Geisse, chief executive officer de AT&T business solutions. “Estamos muy ilusionados con integrar nuestra tecnología patentada NetBond con HP Helion y descubrir nuevas maneras de extender estas capacidades a lo largo del ecosistema HP Helion Network”.

HP Helion Network ha sido diseñada para incluir a compañías como AT&T, HKT, Intel y Synapsis, que trabajarán con HP para evolucionar la red.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!