Conecta con nosotros

Noticias

El director de ventas de Intel deja su puesto

Publicado el

kilroy

Thomas Kilroy, uno de los más importantes «vendedores«, deja su puesto de director de ventas después de regresar de una baja médica. Con 57 años, Kilroy ha sido vicepresidente y director general de ventas y marketing en Intel. Según declaraba Intel al anunciar su salida, a partir de ahora trabajará como asesor para Renee James, presidente de la compañía.

Aunque Kilroy se está recuperando de su baja, todavía no se siente con fuerzas para realizar viajes y otras tareas que demanda de este puesto directivo.

Thomas Kilroy se unió a Intel en 1990 y ha sido directivo en la empresa desde el año 2005. Como jefe de ventas ha sido el punto de contacto entre la empresa y grandes clientes entre los que se incluyen fabricantes de ordenadores y servidores.

Greag Pearson quien dirige las ventas de Intel a nivel mundial, asumió las labores de Kilory durante su baja y por el momento continuará en este puesto hasta que se asigne un sucesor permanente. También queda entre las últimas tareas de Kilroy dirigir este cambio y seguir asesorando sobre venta y marketing de negocio en Intel.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído