Conecta con nosotros

Noticias

SAP se adjudica un contrato de servicios cloud con Shell

Publicado el

shell

shell

La compañía alemana ha anunciado la firma de un contrato a largo plazo con Shell, con el fin de ayudarla a ampliar el valor de sus actuales inversiones en TI y a acelerar su transición a SAP HANA en la nube. Shell es cliente de SAP desde hace mucho tiempo y este último acuerdo amplía la relación entre ambos gigantes hasta el final de esta década.

SAP integrará un equipo de expertos en la organización de Shell para trabajar estrechamente con esta compañía con objeto de ayudarla a ampliar el valor de su entorno SAP actual. Como resultado de ello, ambas empresas aprovecharán esta tecnología para proporcionar resultados de negocio tangibles a Shell, con la perspectiva de reducir el coste total de propiedad. Estas tecnologías incluyen SAP Cloud powered by SAP HANA, el software SAP Predictive Analysis, la experiencia de usuario SAP Fiori  y el software SAP Screen Personas, así como SAP HANA.

“Estamos encantados de que un líder global como Shell haya firmado este contrato con SAP”, ha declarado Rob Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones de Clientes Globales. “Queremos respaldar a nuestros clientes en su deseo de profundizar en su conocimiento del negocio, liderazgo de ideas, y las mejores prácticas probadas con el propósito de que la innovación sin interrupciones les permita transformar el negocio. Estamos seguros de que SAP mejorará la capacidad de Shell para aprovechar la agilidad e innovación de la nube con el fin de impulsar nuevos modos de hacer negocios y aprovechar el poder de SAP Cloud powered by HANA”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído