Conecta con nosotros

Noticias

Interactive Intelligence lanza nuevos servicios de comunicación en la nube

Publicado el

PureCloud Interactive Intelligence

Interactive Intelligence lanza PureCloud, un conjunto de servicios basados en la nube para comunicaciones, colaboración y fidelización de clientes.

La suite de servicios de aplicaciones PureCloud está basada en una nueva arquitectura descentralizada en la nube construida sobre la plataforma de Amazon Web Services. Está diseñada para proporcionar una rápida implantación, la máxima fiabilidad y una escalabilidad ilimitada al conectar a clientes y empleados de formas nuevas y más eficaces.

Muchas de las actuales ofertas de comunicaciones en la nube distan mucho de alcanzar un nivel profesional” afirma Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “La mayoría de ellas dejan a sus clientes a la deriva si se pierde la conexión a Internet o se interrumpe el propio servicio. PureCloud, sin embargo, ha sido diseñado para cumplir con garantía las necesidades de escalabilidad, fiabilidad y seguridad de las más grandes corporaciones multinacionales».

Con PureCloud, las empresas también tienen la posibilidad de implantar dispositivos Edge dentro de sus redes, que les permiten continuar sus operaciones incluso si internet no está disponible, además de mantener el tráfico de voz en su propia red en lugar de hacerlo pasar por la red pública de Internet”.

Los servicios PureCloud abarcarán comunicaciones unificadas, automatización del contact center, gestión de documentos y flujo de trabajo. Además, todas las aplicaciones, interfaces y herramientas de gestión de PureCloud han sido creadas utilizando los últimos métodos de diseño web para una mayor facilidad de uso.

Los servicios PureCloud incluyen:

  • Interactive Intelligence PureMatchSM, un sistema que ajusta de forma dinámica las interacciones del cliente con los agentes del contact center, basado en múltiples atributos y criterios.
  • Interactive Intelligence PureCloud Social Customer ServiceSM, que permite a los clientes ver los perfiles y el desempeño de los agentes del contact center, incluyendo las calificaciones de su servicio y los tiempos de espera, y después elige al agente mejor cualificado para ayudarlos.
  • Interactive Intelligence PureCloud DirectorySM, directorio corporativo que ofrece el contenido del perfil de usuario (habilidades, experiencia laboral, ubicación, etcétera), y proporciona una sincronización bidireccional con sistemas populares como Active Directory, Exchange, WorkDay, SharePoint y Salesforce. Este servicio incluye aplicaciones móviles nativas para iOS, Android y Windows Phone 8.

PureCloud también ofrece IP PBX, mensajería unificada, mensajería instantánea, gestión de presencia, conferencias, chat grupal, fax, video y otros servicios de comunicaciones unificadas que funcionan en diferentes navegadores web, smartphones y tablets.

Las funciones de PureCloud para contact centers incluyen la distribución automática de llamadas, autoservicio de voz o IVR, grabación de voz, chat vía web, optimización de la fuerza laboral, marcación saliente automatizada e integración con múltiples sistemas de gestión de la relación con los clientes.

PureCloud es la última novedad de la familia de productos de Interactive Intelligence, que incluye una suite de software de comunicaciones de implantación local, Customer Interaction Center (CIC), y su oferta de comunicaciones como servicio para un solo usuario: Interactive Intelligence CaaS. Varios de los servicios PureCloud estarán disponibles como complementos para CIC y CaaS.

En estos momentos somos únicos en el hecho de que podemos ofrecer a los clientes una solución de implantación local madura, y también servicios en la nube tanto para un único usuario (single-tenant) como multiusuario (multitenant)” afirma Brown. “Nuestro objetivo es proporcionar todo lo que una empresa necesita para sus comunicaciones, colaboración y fidelización de los clientes, sea cual sea la forma en la que quieran que se lo suministremos”.

Lo más leído