Conecta con nosotros

Noticias

EMC lanza nuevos productos que aceleran el viaje a la nube híbrida

Publicado el

EMC

EMC

La compañía recientemente sus novedades en tecnología Flash, en su portfolio de almacenamiento empresarial y en su gama de productos NAS de escalabilidad lineal (Scale-Out). Estas novedades ayudan a las organizaciones de TI a “redefinirse” y a acelerar su viaje a la nube híbrida.

Características de los nuevos productos:

1 – XtremIO 3.0, que ofrece nuevas funcionalidades, configuraciones, e integración con distintos ecosistemas, así como programas de negocios específicos para este ‘all-flash array’, orientado al soporte de cargas de trabajo consolidadas, virtualizadas y que requieren alto rendimiento.

2 – Renovación de la gama VMAX3, que transforma VMAX de una plataforma de almacenamiento empresarial a una de servicios de datos empresariales. Esto cambia de forma esencial lo que -hasta ahora- ha sido posible con almacenamiento de gama alta, al introducir nuevos niveles de agilidad Cloud, eficiencia y control en el data center. La plataforma VMAX3 permite a los clientes elegir la mejor forma de ejecutar cargas de trabajo específicas, dentro del centro de datos o en la nube pública, manteniendo el control. VMAX3 es la base de la nube híbrida para aquellos departamentos de TI interesados en provisionar la infraestructura de almacenamiento como un servicio Storage-as-a-Service.

3 – Actualización de su plataforma Isilon OneFS, así como nuevas plataformas Isilon y soluciones que refuerzan el primer Data Lake empresarial de escalabilidad lineal (scale-out) del mercado. Los nuevos productos y funcionalidades, que incluyen la actualización de soporte HDFS, ayudan a los clientes a mejorar su capacidad de asimilar, almacenar, proteger y gestionar grandes cantidades de datos no estructurados.

4 – Disponibilidad de EMC ViPR 2.0 y EMC ViPR SRM 3.5, para ayudar a los clientes a crear una infraestructura de almacenamiento verdaderamente moderna en plataformas commodity, a la vez que se simplifica la gestión de cualquier infraestructura de almacenamiento, desde un clúster de dos arrays a un entorno multi-Petabyte de escala Cloud.

5 – Disponibilidad en todo el mundo de su plataforma ECS Appliance, una infraestructura puntera de almacenamiento hiperescalable diseñada para el Datacenter. Impulsada por ViPR 2.0, ECS Appliance redefine la economía del almacenamiento y proporciona lo mejor de la nube pública en cuanto a coste, sencillez y escalabilidad, junto con la seguridad y el control propios de la nube privada. La Biblioteca del Vaticano se ha convertido en la primera referencia al adquirir tres Petabytes en un único sistema (Blog post).

Lo más leído