Conecta con nosotros

Noticias

Instagram nombra a su responsable global de Negocio y Desarrollo de Marca

Publicado el

Instagram nombra a su responsable global de Negocio y Desarrollo de Marca

James Quarles, hasta ahora director de Facebook en la región EMEA, ha sido nombrado director global de Negocio y Desarrollo de Marca en Instagram, una posición que acaba de ser creada por la red social y que hará su debut el próximo otoño.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En el nuevo cargo, Quarles estará a las órdenes de Kevin Systrom, fundador de Instagram, y será responsable de gestionar los equipos de marketing y ventas, así como de crear planes de negocio que generen nuevos ingresos en la compañía.

Instagram ya incluye publicidad en el feed de los usuarios, y trabaja para que esos anuncios sean insertados de forma que no resulten molestos para los usuarios. Durante su estancia en Facebook, Quarles ha tenido contacto con un importante número de cuentas de marcas y ha gestionado alianzas comerciales, tal y como recogen en ITProPortal.

Por otro lado, el nuevo fichaje de Instagram también fue director de Marketing en Dell, por lo que experiencia no le falta para poder realizar sus nuevas funciones con el máximo éxito.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!